PROMOCIÓN. Caldera  DOMUSA BIOCLASS 2.850 €*

oferta domusa bioclass 2.850€

¿Está pensando en  cambiar de combustible?

Olvídese de llenar su depósito de gasóleo y cambie al sistema de calefacción más económico y sostenible. Pásese a la BiomasaNO necesita CAMBIAR su CALDERA.

 Antes de hacer su instalación de Calefacción y Agua Caliente consulte nuestras ofertas en Calderas y Estufas de Biomasa. Realizamos su proyecto adaptándonos a su espacio y necesidades.

estufa biomasa mercurio ferroli ofertaLa biomasa vegetal es la materia vegetal (madera, huesos de aceituna...) molida y prensada en forma de pastillas o pellets. Su combustión no contribuye al efecto invernadero, porque el carbono que se libera quemando la madera procede de la atmósfera misma y no del subsuelo. 

Calentarse con la biomasa no sólo es beneficioso para el medio ambiente, sino también para el ahorro, porque a igualdad de calor producido, los combustibles vegetales cuestan mucho menos que los fósiles llegando a alcanzar una eficiencia energética inigualable (95%), lo que permite una rápida recuperación del capital invertido en el sistema de calefacción.

 Las tecnologías para la utilización de combustibles vegetales en sistemas de calefacción doméstica han alcanzado en los últimos años unos niveles de eficiencia, fiabilidad y confort equiparables a los de los sistemas tradicionales de gas y de gasóleo, pero a diferencia de éstos, la biomasa, si es utilizada dentro de un ciclo continuo de producción-utilización, constituye un recurso energético renovable y respetuoso con el medio ambiente y de carácter autóctono y de producción ilimitada.

Las nuevas calderas de biomasa ofrecen calefacción para los sistemas de radiadores tradicionales y las estufas de pellets son la solución más adecuada para espacios más reducidos (salones, dormitorios...) y cuentan con diseños elegantes y modernos y componentes de alta resistencia y fiabilidad.  

 En Instalaciones Calleja realizamos el cambio sin grandes obras ni inversiones. Llámenos y le informaremos sin compromiso.

 

 

Top
  Empresa Registrada Autorizada | instalacionescalleja@hotmail.com- 607 43 50 / 91 229 89 25