instalaciones y reformas calleja climatización y cobertores para piscinasSU PISCINA ESTE VERANO y TODO EL AÑO

Nos encargamos de realizar su piscina totalmente personalizada con la posibilidad de realizar variaciones directamente en fábrica, evitando reparaciones y molestos retoques y consiguiendo acabados inmejorables. Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del sector.Le ofrecemos los mejores accesorios y productos a precios sin competencia, ya que tratamos directamente con los fabricantes.

Nuestras piscinas están realizadas en poliéster reforzado y fibra de vidrio con fabricación española y garantía del fabricante de 10 años. 

Disponemos de la más amplia gama de modelos y accesorios para su piscina, con modernos y novedosos colores y acabados para adaptarnos a sus gustos y necesidades.

 

instalaciones y reformas calleja gama colores piscinas

instalaciones y reformas calleja detalles acabados y colores piscinas 

 

REHABILITACIÓN y MANTENIMIENTO integral de su piscina.instalaciones y reformas calleja reparación y mantenimiento de piscinas

Si necesita reparar su piscina o simplemente desea darle un aspecto más moderno o añadir algún adorno o accesorio contamos con profesionales especializados en mantenimiento y rehabilitación de piscinas con más de 20 años de experiencia que harán sus ideas realidad.

- Reparación de fugas o pérdidas de agua tanto del vaso como del sistema de depuración - Rehabilitación del vaso de la piscina en cualquier revestimiento - Rehabilitación y sustitución de gresites y boradas - Reparación o sustitución de Skimers, Filtros o Depuradora - Sustitución e instalación de todo tipo de accesorios para su piscina (focos, hidromasaje, platos de ducha, cascadas, cenefas…)

 CLIMATIZACIÓN y COBERTORES para piscinas. Aproveche su piscina todo el año.

Con los sistemas de climatización y cobertores para piscinas que le ofrecemos disfrutará de su piscina los 365 días del año.

- Calentamiento por bombas de calor o paneles solares. Especialistas en climatización - Cobertores solares, de protección y térmicos. Comodidad y seguridad.

Todos nuestros trabajos están garantizados por nuestros proveedores y seguros propios de actividad y avalados por los profesionales especializados más experimentados en el sector.

 

 

 

Top
  Empresa Registrada Autorizada | instalacionescalleja@hotmail.com- 607 43 50 / 91 229 89 25