REFORMAMOS Y RENOVAMOS

PISOS, LOCALES, VIVIENDAS UNIFAMILIARES, COMUNIDADES DE VECINOS, COCINAS, BAÑOS. REFORMAS INTEGRALES Y A SU MEDIDA.

Si tiene la intención de reformar su vivienda o local, dar un nuevo aspecto a su cocina o transformar su cuarto de baño nuestro equipo le asesora para conseguir sus objetivos, mejorando el confort, la estética y la durabilidad en su proyecto. Nuestros profesionales cuentan con los conocimientos técnicos y experiencia profesional para que sus ideas se hagan realidad con fiabilidad y ahorro.

Llámenos y le haremos una visita profesional para ofrecerle su presupuesto personalizado y sin ningún compromiso por su parte. Seleccionamos nuestros productos y proveedores basándonos en exigentes criterios de calidad y responsabilidad, contando como base primordial con el reconocimiento de nuestros clientes a nuestro compromiso de servicio y atención como su empresa de confianza en cualquier obra o reforma tanto obra nueva como remodelaciones.

Desarrollamos nuestro trabajo tanto para empresas y organizaciones como para clientes particulares, aplicando los máximos estándares de profesionalidad y garantía de nuestros servicios.

Contratenos con total confianza y tranquilidad. Nuestros trabajadores están especializados en cada una de las áreas de trabajo asignadas y nuestro servicio de atención personalizada le garantiza que su proyecto se llevará a cabo de acuerdo a sus deseos y necesidades. Todos nuestros trabajos cuentan con todas las garantías y seguros de protección civil con total cobertura ante cualquier imprevisto.

Además estamos acreditados como Empresa Autorizada en el Registro de la Construcción de la Comunidad de Madrid, pudiendo prestar servicio en todo el territorio nacional.

 estudio y rehabilitación de viviendas y locales

reformas de cocinas y viviendas

reformas en general. reformas cuartos de baño y platos de ducha   instalaciones y reformas calleja suelo laminado

 EXPERIENCIA GARANTIZADA EN IMPERMEABILIZACIONES Y REHABILITACIONES

Nuestros trabajos abarcan todos los ámbitos de rehabilitaciones por humedad: reparamos humedades en su terraza o tejado, aislamos su patio o solado y cualquier otra obra de solución de problemas de fugas y humedades en todo tipo de superficies.

Contamos con experiencia en la realización completa de proyectos de SPA's y saunas para instalaciones deportivas, impermeabilización de locales bajo cubierta, reparaciones a particulares, piscinas y depósitos, todo ello cumpliendo las más altas exigencias de acabado y siempre garantizando la limpieza y fiabilidad de nuestros trabajos.

Le ofrecemos la solución más rápida y económica a sus problemas de humedades, estanqueidad y aislamiento en cualquier superficie.

Todos nuestros trabajos pasan por exhaustivas pruebas de estanqueidad y calidad, dejando su instalación completamente comprobada y en perfecto funcionamiento.

Goteras y Humedades en suelos y paredes       Pérdidas de agua en su piscina, depósito o bañera         Filtraciones en platos de ducha

 

 

 

Top
  Empresa Registrada Autorizada | instalacionescalleja@hotmail.com- 607 43 50 / 91 229 89 25